ANYWAY ES TU REFERENCIA

¿QUÉ OFRECEMOS?

¡BAR DE VINOS CON Más de cien referencias! ¡Todos ellos por copas!

De pequeños productores con producciones limitadas, elaborados con la mínima intervención respetando el ecosistema y mirando por nuestra sostenibilidad.
Una propuesta diferente, bar de vinos pionero y único hasta la fecha que ofrecen vinos naturales en Málaga, ecológicos, biodinámicos, con levaduras autóctonas y todo tipo de vinos concienciados con el medio ambiente.

Catas de vino

MÁS DE 20 tipos de quesos artesanales

Podrás elegir a tu gusto quesos de todo tipo, curados o cremosos, de leche cruda o pasteurizada, nacionales o internacionales.

También puedes dejarte recomendar por nuestro equipo.

NUESTROS IBÉRICOS DE BELLOTA

Todos nuestros productos son ibéricos de bellota procedentes de las dehesas de Extremadura de la compañía de nuestros amigos de Jamón y Salud. Ellos son productores, ganaderos y fabricantes controlando así todo el proceso del cerdo ibérico y garantizando su calidad.

Catas de vino

LAS ESPECIALIDADES

Una reducida pero diversa propuesta, con platos con influencias de otros países como nuestro famoso tataki de vaca con helado de wasabi o el ceviche y algunos más tradicionales como los huevos rotos o la carrillada de bellota ibérica con salsa de trufa.

Catas de vino

MIRA NUESTRAS CARTAS

CARTA DE VINOS

CARTA DE COMIDA

CARTA DE COCKTAILS

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Si deseas recibir información sobre nuestras ofertas en la tienda, los artículos de

nuestro blog o cualquier otro dato interesante sobre Anyway regístrate.